jueves, 27 de marzo de 2014

ORACIÓN DE LA MADRE:



Señor, gracias por este regalo maravilloso de ser mamá. Porque ha significado el don más grande que me pudiste dar. Una alegría inmensa,  que no alcanzo a describir pero que sé con certeza lo que es y lo que ha sido. Te doy gracias por cada lucha y cada esfuerzo, todo ha valido la pena hasta hoy.
Porque el amor profundo que siento por mis hijos, no tiene comparación,  ni alcanzo a decir que tan profundo es. Esta ha sido una experiencia maravillosa. Gracias Señor has estado grande conmigo, porque con este  regalo me diste tu compañía. Fuiste mi fortaleza en los momentos en que me sentí angustiada, débil, pequeña; llenaste con tu Espíritu mi vida y me hiciste capaz de salir adelante y de vencer los problemas que llegaron, no hubo un instante de mi vida en el que no estuvieras conmigo y por eso te doy gracias mi buen Dios.
Señor, como madre he pasado por tantas experiencias, algunas marcadas por el dolor, otras por la profunda alegría. Por cada momento te doy gracia, porque las alegrías  han valido todo, cualquier sacrificio, cualquier dolor, cualquier problema o conflicto, ha valido la pena, pues la alegría es incomparable.
Ahora que soy madre, también quisiera dar gracias por mi propia madre, pues ahora comprendo todo su amor, sé por  todo aquello que debió pasar para hacer lo que debía. Quizás en momentos más duros que los míos y con menos recursos de los que yo tengo ahora, pero con un amor igual de grande e incondicional.
Gracias porque  esa mujer valiente me enseño a ser valiente, a usar mi corazón, a ser mujer, a ser una persona según tu amor, conforme a tu voluntad. Te doy gracias porque he podido ser madre, gracias a mi propia madre,  de la que aprendí a amar y a luchar con dientes apretados por ser feliz en la familia que me diste como regalo.
Hoy también quisiera recordarla y dar gracias por ella. Gracias por mi madre, buen Dios por todas las noches en las que me cuidó, por todas las veces en las que fue intransigente con mis malas actuaciones para corregirme y hacerme comprender que de ese modo no se vive; pues esa tenacidad y esa misma convicción me han hecho guiar a mis hijos como sé que nos pides según tu voluntad.
Gracias también porque aún hoy sigo escuchando sus consejos en mi corazón y te pido que si ella ahora está en tu presencia, la aprietes contra tu enorme corazón y le devuelvas el ciento por uno  de todo el amor con el que me   ayudó a crecer.  ( “Oración de la Madre 2012”, Padre Alberto Linero)

1 comentario:

  1. Las madres el mejor regalo que nos dio Dios y luego los hijos.

    Bella oración amiga, me encanta tu blog, y me quedo. seguiré leyéndote.

    Te invito a el mío.

    http://entredosluces12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

FEB.13 2010 MI GRADO EN TRABAJO SOCIAL

FEB.13 2010 MI GRADO EN TRABAJO SOCIAL
CON MIS AMORES

UN GRAN DÍA MI CUMPLEAÑOS ..........

Mañana martes marzo 23 del 2010 cumpliré 55 años, Dios Santo increíble ya llego el gran día. Para mí es un cumpleaños muy especial, ya que aparte de cumplir un año más de vida cumplo la edad para acceder a la pensión y presentar los papeles correspondientes, esto es maravilloso, después de trabajar por casi 30 años. Ahora lo importante es que me den la cita para entregar los documentos exigidos por el Seguro Social y esperar que me aprueben la pensión por lo que me han dicho el término es de 2 a 3 meses, Dios quiera que no se demore tanto…..