miércoles, 7 de noviembre de 2012



23 de octubre del 2012,  un día maravilloso, fue la entrega de los  Premios Nacionales de Periodismo "Simón Bolívar", que se gano mi Tatianita por "Mejor Investigación en Radio", "Cómo se Robaron la Dirección Nacional de Estuperfacientes". Para la familia,  fue un gran orgullo una alegría inmensa, es un premio a su dedicación, a su entrega y responsabilidad en su trabajo, Cuando se gradúo de Periodista hace 4 años recuerdo que me entrego el diploma y le dije ahora vamos por el Simón Bolívar, y aquí esta, me lo entrego y me dijo es tuyo maní ….Gracias a Dios y a mi madre por esta hija maravillosa!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FEB.13 2010 MI GRADO EN TRABAJO SOCIAL

FEB.13 2010 MI GRADO EN TRABAJO SOCIAL
CON MIS AMORES

UN GRAN DÍA MI CUMPLEAÑOS ..........

Mañana martes marzo 23 del 2010 cumpliré 55 años, Dios Santo increíble ya llego el gran día. Para mí es un cumpleaños muy especial, ya que aparte de cumplir un año más de vida cumplo la edad para acceder a la pensión y presentar los papeles correspondientes, esto es maravilloso, después de trabajar por casi 30 años. Ahora lo importante es que me den la cita para entregar los documentos exigidos por el Seguro Social y esperar que me aprueben la pensión por lo que me han dicho el término es de 2 a 3 meses, Dios quiera que no se demore tanto…..