martes, 23 de febrero de 2010

HOY CUMPLIRIA 86 AÑOS MI PAPA............

Hoy 23 de Febrero del 2010 mi padre cumpliría 86 años de vida, pero mi Diosito se lo llevo para el cielo a su apartamento azul hace 25 años. Aunque era un personaje muy serio, malgeniado y hasta grosero, como dicen también tenía su corazoncito, nos quería a todos de diferente manera pero nos quería. Yo desde que se fue solo recuero las cosas y momentos buenos que vivimos con él, una de ellas y que nunca se me olvidaran y que recordaré todos los diciembres de mi vida: los 16 de diciembre siempre se levantaba pasito, nos buscaba donde estuviéramos todos reunidos, que era en el tallercito donde trabajábamos y nos gritaba ¡Mis Aguinaldos!, luego nos repartía vino y galletas, esa ha sido una tradición siempre en mi casa en diciembre siempre hay vino para repartir, si estaba bravo con alguno de nosotros hacia las pases ya que diciembre no es para pelear sino para estar contentos, eso nunca se me olvidará mientras viva... "FELIZ CUMPLEAÑOS EN EL CIELO PAPÁ" esta es una pequeña historia sobre mi papá.....

2 comentarios:

  1. ALGO IMPORTANTE QUE ME FALTO DECIR DE MI PADRE ERA INCHA A MORIR DEL SANTAFE, POBRE MI PADRE COMO SUFRIA CON ESE EQUIPO RECUERDO CUANDO FUE CAMPEÓN POR ÚLTIMA VEZ, TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO QUE SE ACABARA EL PARTIDO PARA COMENZAR LA RUMBA, ESO FUE HASTA EL AMANECER .........

    ResponderEliminar
  2. NO SE COMO MIRO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS?,.........

    ResponderEliminar

FEB.13 2010 MI GRADO EN TRABAJO SOCIAL

FEB.13 2010 MI GRADO EN TRABAJO SOCIAL
CON MIS AMORES

UN GRAN DÍA MI CUMPLEAÑOS ..........

Mañana martes marzo 23 del 2010 cumpliré 55 años, Dios Santo increíble ya llego el gran día. Para mí es un cumpleaños muy especial, ya que aparte de cumplir un año más de vida cumplo la edad para acceder a la pensión y presentar los papeles correspondientes, esto es maravilloso, después de trabajar por casi 30 años. Ahora lo importante es que me den la cita para entregar los documentos exigidos por el Seguro Social y esperar que me aprueben la pensión por lo que me han dicho el término es de 2 a 3 meses, Dios quiera que no se demore tanto…..